Servicio Integral para tus Finanzas

Conoce más sobre los Planes OptiMaxx

plus

Al aprovechar los beneficios fiscales disponibles como el diferimiento, la exención y la deducción, regidas por los artículos 93, 151 y 185 (antes 109, 176 y 218) de la LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta), podrás potenciar el crecimiento de tu inversión de manera importante, ya que es un plan que te permite ahorrar de manera constante para construir el patrimonio que deseas.

Además, Allianz pone a tu disposición distintos portafolios (conservador, balanceado y dinámico) que se adaptarán a tu perfil de riesgo particular y que te brindarán la mezcla perfecta entre potencial y seguridad.

Al invertir en OptiMaxx plus tendrás la oportunidad de distribuir tu inversión en distintas monedas: pesos, dólares estadounidenses y euros.

patrimonial

OptiMaxx patrimonial te da acceso a una gran variedad de estrategias de inversión, tanto activas como pasivas, gestionadas por Allianz, una de las empresas financieras de mayor prestigio en la administración de activos a nivel mundial.

OptiMaxx patrimonial es un plan de inversión administrado bajo un fideicomiso. A través de OptiMaxx patrimonial puedes invertir en los principales mercados nacionales e internacionales, en renta fija y renta variable, en sectores económicos específicos, en "commodities" como oro, plata o petróleo o simplemente en una de las estrategias de inversión definidas por el equipo de especialistas de Allianz.

educacional

En caso de muerte o invalidez no tendrás que preocuparte por la educación universitaria de tus hijos ya que Allianz cubrirá las aportaciones faltantes de tu plan.

Nuestro plan te permite ahorrar de manera constante para construir el patrimonio que deseas para el futuro de tus hijos. A diferencia de un seguro educacional tradicional, en este podrás potencializar tu ahorro escogiendo entre distintas alternativas de inversión con la opción de invertir en diferentes monedas. OptiMaxx educación te permite mantener estabilidad, minimizando el riesgo de que tu hijo deje de estudiar en una situación de desequilibrio.

protección

OptiMaxx protección es el Seguro de Vida que te brinda cobertura por un periodo de 1, 5, 10, 20 ó 25 años. Si llegaras a fallecer durante la vigencia del seguro, o bien, quedas imposibilitado para trabajar derivado de una invalidez, Allianz pagará la suma asegurada según los beneficios contratados.

Adicional a la protección de tus seres queridos, este plan es apropiado para complementar tus productos de ahorro e inversión. En caso de no alcanzar tus objetivos financieros definidos en tu plan de ahorro o inversión a causa de un fallecimiento prematuro o invalidez total, OptiMaxx protección te ayudará a compensar las metas que se vean afectadas.

La cobertura se puede adquirir en pesos mexicanos o dólares y el pago se puede realizar de forma mensual, trimestral, semestral o anualmente, ajustándose a tus necesidades particulares.