Simuladores

Descarga el archivo de Excel (habilita los macros) para cada Plan, ingresa los datos que se te piden y obtén tus beneficios y soluciones.


Pone a tu disposición alternativas de inversión con distintos perfiles de riesgo y distintas monedas, de las cuales podrás elegir la mezcla de inversión que desees. Hoy tú decides cuánto quieres aportar, con qué frecuencia (mensual, trimestral, semestral o anual) y por cuánto tiempo (desde 5 y hasta 25 años) con la opción de poder efectuar aportaciones adicionales cada vez que lo desees. 


Puedes invertir en los principales mercados nacionales e internacionales, en renta fija y renta variable, en sectores económicos específicos, en "commodities" como oro, plata, petróleo o simplemente en una de las estrategias de inversión definidas por nuestro equipo de especialistas.


Estos portafolios te permiten invertir en diferentes monedas, mercados y tipos de instrumentos para ajustar tu inversión al nivel de riesgo deseado y asegurar una diversificación adecuada de tu ahorro.

Tu inversión podrá estar asignada a cualquiera de los portafolios ofrecidos por Allianz y bajo la mezcla de inversión que tú desees. Este beneficio te dará el control de tu inversión en todo momento.


La protección que brinda el seguro de vida es básica para la tranquilidad de una persona, ya que te permite hacer planes y compromisos a futuro, sin poner en riesgo la integridad financiera de la familia.

OptiMaxx Protección es el instrumento ideal para proteger lo que más te importa.