Nosotros

"La experiencia no la consigues hasta después de necesitarla"

Somos un grupo de Asesores con más de 10 años de experiencia en Servicios Financieros y que ofrecemos servicios en áreas de consultoría, valuación y capacitación financiera, a través de los productos especializados de Allianz

Nosotros, como Asesores Financieros, entendemos a las personas que gozan de estabilidad económica, por lo que sabemos que bajo ese privilegio, hoy se pueden permitir destinar una parte de sus ingresos regulares a la creación de un patrimonio.

Los Planes de Ahorro de Allianz son el instrumento ideal para construir ese patrimonio, y nosotros como tus Asesores Financieros, podemos acercarte, de una manera muy cómoda y sin afectar tu nivel de gastos, a un programa de aportaciones constantes, desarrollando el patrimonio que te permita gozar una vida plena, libre de preocupaciones y además de brindarte la opción de contratar atractivos beneficios adicionales que otras Instituciones Financieras no te dan.

¿Por qué sí?

Por una tranquilidad

Nuestro clientes coinciden en que el ahorro es una forma de ser previsores, de pensar en el futuro y una excelente practica para evitar el consumismo desmedido. Estas son algunas frases de nuestros clientes cuando han podido comprobar los beneficios de nuestros planes.

Juan Carlos de la Cortina

Socio Director

”Porque hoy cuentas con salud y mañana no lo sabes.

Paulina Valle

Mercadotecnia & Publicidad

”Sea cual sea tu situación actual, en un futuro no te estorbará lo que puedes ahorrar hoy.

Ximena Castillo

Bienes Raíces

"No ser una carga para nuestros seres queridos y no terminar siendo la hija de mis hijos

Humberto Castro

Ventas

"Porque la vejez es para disfrutarla, no para preocuparse.

Ahorra e Invierte con sentido común